Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 12, stand C55

Merck se tiñe de azul en Drupa 2016

25/05/2016

Viajar a través los mares en búsqueda de nuevos mundos y sumergirse en los océanos para descubrir el hábitat de fantásticas criaturas. Este ambiente ha inspirado a Merck para crear un mundo subacuático para Drupa 2016. Diferentes tonalidades de azules, del turquesa al azul claro y oscuro e incluso al negro, son el telón de fondo de los actores principales: las criaturas subacuáticas con colores vivos y efectos sutiles obtenidos gracias a pigmentos iridiscentes. Los azules oscuros y los negros permiten visualizar de forma perfecta la nueva tecnología de la empresa de impresión 3D —Virtual Embossing 3D technology (VE3D)— y su última innovación, el proceso de impresión RGB con la nueva gama de pigmentos de efecto Spectraval. La nueva tecnología VE3D propone un aspecto interesante y muy especial a cualquier tipo de producto provocando un efecto en el consumidor de querer “tocar y sentir” lo que se está mirando.

foto

Impresiones seductoras visibles en cajas de cartón y bolsas de papel de calidad, así como en envoltorios de regalo o incluso en tazas de café, incitando a mantener esa taza en su mano… La nueva tecnología de impresión RGB supera todo lo que la industria ha conocido hasta ahora. Una revolución en la impresión que se incorpora a los envases gracias a sus apreciados resultados visuales. Etiquetas autoadhesivas, films de plástico finos y flexibles (celofán) o cajas de cartón que ahora se pueden producir con “efectos extraordinarios” para diferentes tipos de mercado.

Incluso se pueden realizar atractivos pósteres o impresiones de gran formato. Estas nuevas posibilidades de diseño permitirán una mejora en la percepción de la calidad del embalaje y también de la calidad del producto. “Siendo la clave principal en el punto de venta para destacarse, queremos ayudarles en el desarrollo de sus envases innovadores”, explica la empresa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.