Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

HP incorpora la tinta roja cromática a las nuevas impresoras de la serie DesignJet Z

24/05/2016

HP Inc. ha ampliado su gama de impresoras gráficas de alto impacto HP DesignJet Z con una impresora multirollo de 44 pulgadas y con la impresora de gráficos de alto impacto de 24 pulgadas más asequible de la compañía (1).

Las impresoras HP DesignJet Z5600 y Z2600 PostScript incorporan un sistema de impresión de seis tintas, que ayuda a los usuarios a disminuir los costes mediante la reducción del consumo de tinta hasta un 20%, (2) garantizando colores nítidos. Estos equipos, diseñados para tiendas de reprografía, establecimientos minoristas y corporaciones, especialmente departamentos específicos de GIS, ofrecen recientemente tinta roja cromática de HP que mejora la gama de color, lo que es especialmente idóneo para expositores de puntos de venta (POP) y posters de alto impacto.

“Nuestros clientes quieren colores que sean vibrantes, que no se vean apagados. Sin embargo, requieren soluciones que aumenten la gama de colores y sin un exceso de tinta”, afirma Xavier García, director general la división de Sign and Display de Gran Formato de HP Inc. “Con estas nuevas impresoras, el portfolio DesignJet cubre todas las necesidades gráficas, desde los gráficos de alto Impacto a aplicaciones de calidad fotográfica, lo que permite a los usuarios diferenciarse de la competencia”.

(1) Comparado con otras impresoras HP de la serie DesignJet Z.

(2) La reducción del consumo de tinta se basa en la comparación de la 6 tintas de la impresora HP DesignJet Z5600 PostScript con la impresora de 8 tintas Canon Imageprograf iPF8400S cuando se utiliza en un entorno de impresión de reprografía pequeño a marzo de 2016.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS