Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 6, stands D60-D62

Robatech y Leary participan juntos en Drupa 2016

Redacción Interempresas18/05/2016

Robatech Group y W. H. Leary se presentan juntos en la drupa 2016 en Düsseldorf. Los stands de feria 6/D60 (Robatech) y 6/D62 (Leary) están justo al lado y están unidos por un pasillo. Con esto, las dos empresas subrayan su colaboración global.

foto

Cabezales FK IT para aplicación en superficies.

En julio de 2014, Robatech y Leary establecieron una colaboración mundial para satisfacer de forma óptima a la demanda global de productos, servicios y de atención al cliente de alta calidad. Desde entonces, las dos empresas avanzan hacia el futuro conjuntamente para ofrecer “los mejores productos y soluciones para una aplicación de adhesivo sostenible”.

Robatech ofrece soluciones completas de aplicación de adhesivo con sistemas de cola caliente y cola fría para la industria gráfica, entre otras. Leary está enfocado a la industria de cajas plegables (Folding Carton) con sus soluciones de cola fría y de Quality Assurance. En este campo, Robatech está ampliando la oferta de Leary con soluciones de cola caliente. Las dos empresas se complementan a la perfección y por tanto, es normal que se unan en Drupa.

Robatech ha integrado la marca Leary en su porfolio de productos y, por consiguiente, ofrece ahora también soluciones de alta calidad para la industria de cajas plegables y procesamiento de papel. Los empleados han recibido la mejor formación para responder cualitativamente a las necesidades especiales de este segmento de mercado, bajo el apoyo constante de Leary. Debido a su red global, Robatech representa las soluciones de Leary en todo el mundo, exceptuando EE UU, Reino Unido y Corea del Sur.

foto
Solución de cola fría.

En los stands de la feria, Robatech y Leary presentarán sus innovaciones. Entre los elementos más destacados de Robatech cabe señalar el nuevo equipo fusor con depósito RobaPUR 2 MOD y los cabezales para aplicación en superficies de la serie FK IT con técnica de galgas. Leary muestra una máquina de cajas plegables completamente equipada con un sistema de cola caliente de la serie Concept de Robatech y una solución de cola fría de Leary con Quality Assurance.

Durante los años, Robatech y Leary han logrado unos estándares de calidad “extraordinariamente elevados” y han adquirido experiencia dentro de sus áreas de conocimiento que se complementan perfectamente. Además, las dos empresas tienen el mismo objetivo: “Las dos queremos ser líderes en tecnología y ofrecer productos de vanguardia, servicios globales y un asesoramiento competente”, explican.

“Juntos podemos asesorar mejor a nuestros clientes y fabricantes de máquinas multinacionales y crear nuevas relaciones con los usuarios finales; y esto lo queremos lograr con una red de asesoramiento al cliente y de piezas de repuesto que esté totalmente formada por personal experto. Como maximizamos nuestros puntos fuertes entre nosotros, nos encontramos en una posición muy fuerte. De esta manera, podemos asesorar aún mejor a la industria de impresión y de papel global”, sostiene Kevin Ahlers, director de marketing y comunicación de Robatech AG.

Gracias a la estrecha colaboración, los clientes pueden recibir un apoyo exhaustivo a escala mundial. “El excelente conocimiento de ambas empresas permite optimizar los procesos de producción mediante soluciones completas hechas a medida para la aplicación de cola caliente y fría con garantía de calidad”.

Empresas o entidades relacionadas

Robatech España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Webinar de estanqueidad de fluidos con las impresoras 3DRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS