Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Primera convención de distribuidores de Tauler

30/11/2006
foto
El 23 de noviembre tuvo lugar en la sede de Tauler la primera convención de distribuidores de Tauler a nivel mundial, bajo el título “Tauler 2010”. En la misma se presentaron las novedades en productos y el nuevo modelo comercial que se aplicará a todo el canal de distribución certificado.

La idea de Tauler es emprender nuevas oportunidades de negocio y llegar a un mayor número de clientes efectivos. Para ello se va a poner en marcha un Programa de Partners con dos niveles de socios: Partners y Gold Partners. Con esta iniciativa, Tauler pretende alcanzar uno de los canales de distribución más completos de la industria gráfica, disponible a escala mundial y capaz de proporcionar respuesta a las demandas del mercado. Los integrantes del Programa de Partners podrán comercializar la totalidad de la gama de peliculadoras Printlam de Tauler. De esta manera, los socios tendrán a su alcance las alternativas específicas del fabricante para cada uno de los diferentes segmentos de la industria gráfica.

Entre los beneficios del Programa de Partners de Tauler, se encuentran, entre otros, acceso a soporte técnico preventa, gestores asignados, soporte para marketing, y acceso a una base de conocimiento para la asistencia permanente. Los partners que muestren una mayor implicación con la generación de negocio conjunto, se beneficiarán de un apoyo superior en el que se incluyen materiales de marketing específicos, fondos para el desarrollo del mercado asignado, descuentos exclusivos, etc. Finalmente, como parte de la iniciativa, Tauler aporta unos servicios de alto nivel en formación y certificación, integrados dentro de los requisitos de acreditación del Programa de Partners.

Empresas o entidades relacionadas

Tauler Laminating Tech

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS