Tauler Laminating Tech - Noticias

Foto de Truyol apuesta por la laminadora Tauler SMT4.0

Truyol apuesta por la laminadora Tauler SMT4.0

Truyol, especialista en impresión digital, es “una máquina perfectamente engrasada” con más de 12 millones de facturación (año 2022) y que procesa diariamente, vendiendo solo en el mercado español, más de 600 pedidos que uno puede llegar a recibir 24 horas después de haber gestionado la orden de compra. Recientemente, la empresa ha adquirido una laminadora Tauler SMT4.0.
[+]
Foto de Plastificados Manzano apuesta por una plastificadora de alto rendimiento comercializada por Tauler

Plastificados Manzano apuesta por una plastificadora de alto rendimiento comercializada por Tauler

La empresa
Plastificados Manzano es una empresa familiar que desde al año 1996 ofrece servicios de plastificado, estampado y serigrafía. Con sede en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) y ocupando un espacio útil de 800 m2. Dirigida por Carmen Vargas y Félix Manzano y con la segunda generación encabezada por Nazareth, Daniel y Félix Jr. preparada al 100% para tomar el relevo y dirigiendo estos dos últimos la línea de serigrafía.
[+]
Foto de Tauler expone en Graphispag 2022 sus laminadoras automáticas SmartB3Matic y SMT4.0

Tauler expone en Graphispag 2022 sus laminadoras automáticas SmartB3Matic y SMT4.0

Tauler Laminating Tech exhibe en Graphispag 2022 dos de sus modelos de mayor éxito: la laminadora SmartB3Matic, orientada a la imprenta digital, con un formato máximo de 45 x 69 cm y una velocidad máxima de 15 m/min; y la laminadora SMT4.0, apropiada para imprenta digital y offset, con un formato de 54 x 79 cm y una velocidad máxima de 25 m/min.
[+]