Los analistas posicionan a Kyocera como el fabricante de equipos multifuncionales más fiables

30/11/2006

El estudio anual 2006 de Industry Analists demuestra que la tecnología de Kyocera da como resultado los equipos multifuncionales de mayor fiabilidad del mercado.

Kyocera Mita ha hecho público un informe de la firma de investigación de mercado y de análisis de productos Industry Analysts que sitúa a los multifuncionales de la compañía nipona como los más fiables del mercado. Los multifuncionales de Kyocera aparecen en el primer puesto de 29 de las categorías incluidas en el Multifunctional Product Reliability Study de Industry Analysts. Los datos del estudio han sido recogidos a través de entrevistas telefónicas personales realizadas a los responsables de 96 distribuidores de copiadoras dentro de los Estados Unidos.

Kyocera utiliza tecnología avanzada e innovadora a la hora de diseñar sus soluciones para entornos de oficinas. Los recientes desarrollos tecnológicos de la compañía han propiciado el lanzamiento de una nueva serie de productos multifuncionales para oficinas de tamaño medio, de formato A3 que imprimen y copian en color. Los modelos KM-C2520, KM-C3225 y el buque insignia KM-C3232 son equipos que combinan productividad, eficiencia y facilidad de uso.

Empresas o entidades relacionadas

Kyocera Document Solutions España, S.L.