Kyocera presenta los nuevos multifuncionales A3 en color

26/10/2006

Para empresas con necesidades tanto de impresión como de copiado.

La compañía Kyocera ofrece una nueva gama de equipos multifuncionales láser a color de tamaño A3, dirigida a empresas con necesidades tanto de impresión como de copiado. Los modelos KM-C2520, KM-C3225 y la estrella de la gama KM-C3232, combinan la fiabilidad de los equipos multifuncionales monocromo de Kyocera con las ventajas de una máquina a todo color.

La nueva serie incorpora un tóner de doble componente así como el driver KX único para todos los equipos Kyocera. Un nuevo sistema de revelado combina los beneficios de los componentes de larga duración de los sistemas monocomponentes con los beneficios de calidad de imagen de los sistemas de doble componente. Esto, unido a mecanismos extremadamente fiables de alimentación del papel garantiza un mínimo mantenimiento en estos nuevos equipos.

La productividad se ve mejorada gracias a la nueva calibración del color. En tan sólo 40 segundos se permite empezar una impresión de manera prácticamente inmediata y al reducido tiempo que necesitan los multifuncionales para terminar un trabajo de impresión. Además de la corta trayectoria del papel permite una primera copia rapidísima, en menos de 8 segundos.

foto
Incluye potentes procesadores, la memoria de serie y un disco de copiadora de 40 GB, también de serie, para el almacenamiento de documentos y funciones como la reserva de trabajos que posibilitan que varios trabajos sean procesados simultáneamente. A esto, hay que añadir la pantalla táctil en color que permite una gestión más fácil del equipo.

Los modelos KM-C3225 y el KM-C3232 imprimen hasta 32 páginas por minuto en A4 blanco y negro y 25/13 y 32/16 páginas por minuto en A4/A3 color respectivamente. Por su parte, el modelo KM-C2520 tiene una velocidad de impresión de 20 páginas por minuto en A4 color, 25 páginas por minuto en A4 blanco y negro. Además, los tres equipos vienen de serie como copiadora, impresora y escáner de red.

La seguridad de estos nuevos equipos también se ha optimizado con soluciones como “Data security kit” que proporciona una eliminación segura de los datos de disco duro; “encriptación de PDF” una función que permite introducir una contraseña que, posteriormente, será requerida en el PC para poder abrir el archivo y “las marcas de agua de seguridad” que sólo aparecen cuando el documento es copiado.

foto