Graphispag 2007 convoca los premios Marco de Oro

15/09/2006

El plazo de entrega de los trabajos debe realizarse durante el 13 y 14 de noviembre.

foto
Con motivo de la celebración de Graphispag 2007, que se celebra en Barcelona del 19 al 25 de febrero de 2007, Fira de Barcelona y Graphispack Asociación en colaboración con AEDES, convocan una nueva edición del Concurso de Serigrafía, Tampografía e Impresión Digital, Premios Marco de Oro que reconocen las mejores realizaciones que la industria gráfica española ha producido, utilizando estas técnicas de impresión en los dos años previos al salón.

Los trabajos deben presentarse los días 13 y 14 de noviembre y el 19 de febrero de 2007 tendrá lugar la entrega de galardones en el Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica.

Este concurso tiene una periodicidad bienal y coincide con cada convocatoria de Graphispag y Serigraph. Permite tanto a empresas del sector, como aquellas que emplean estas técnicas gráficas, como aquellas que emplean estas técnicas gráficas dentro de un proceso industrial contar con un escenario en el que mostrar el elevado nivel de calidad de los productos impresos.

Las aplicaciones de los sistemas de impresión a concurso– serigrafía, tampografía, impresión digital, rotulación o la combinación de estas técnicas con otros sistemas offset, la flexografía y el huecograbado, entre otros– se pueden desarrollar en el ámbito industrial, publicitario o artístico.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
Graphispack Asociación
Graphispag - Fira Barcelona