Roland presenta los plotters de corte profesionales CAMM-1 PRO

26/09/2006

Incorporan un sistema de corte de contorno de alta precisión.

La compañía Roland DG ha introducido al mercado la serie CAMM-1 PRO GX-500/400/300 plotters cortadores profesionales que incorporan prestaciones que hacen más fácil la creación de gráficos coloridos para anuncios, vehículos y otras aplicaciones. Además, viene equipada con el Cut Studio, un software de diseño desarrollado exclusivamente para plotter de corte de Roland. Otra aplicación importante es que incluye un sistema automático de registro four-point que permite un contorno de corte de precisión.

Ofrece un manejo fácil para rótulos y gráficos para vehículos, displays y otros. Dispone de una velocidad de corte de hasta 850 mm/segundo y una resolución mecánica de 0,0125 mm/paso, que garantiza unos resultados de precisión. Incluye una lente óptica y four-point, un sistema de registro que permite un corte de contorno preciso en cada uso.

Permite una fácil conexión al ordenador por USB o cable de serie y acepta un amplio registro de materiales desde el sand blast hasta el film para ventanas. Hay disponibles modelos de 54, 46 y 36 pulgadas.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.