Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Antalis lanza Ensocoat: marca Premium de cartulinas gráficas

01/07/2015

Antalis ha comenzado la distribución de Ensocoat, la marca de cartulinas gráficas SBS de alta calidad, diseñada para satisfacer las demandas de la industria gráfica y el packaging de lujo. La cartulina gráfica Ensocoat ofrece “los más altos estándares de calidad en todas las áreas de impresión”, además de contar con la certificación FSC. La lisura y homogeneidad de su superficie han sido optimizadas para la impresión, incluso para las aplicaciones más exigentes. Otra de sus características diferenciadoras es su blancura de primera calidad y resistencia UV, que permiten “un dinamismo aún más atractivo y unos resultados sorprendentes, ofreciendo un rendimiento óptimo en la impresión offset y digital, con una excelente reproducción de las imágenes”.

Gracias a su sólida estructura multicapa, y su gran resistencia al desgarro y al plegado, Ensocoat es “la elección perfecta” para cualquier aplicación gráfica de calidad y de packaging de lujo, con unas excelentes propiedades en la post-impresión, y adecuada para todo tipo de acabados y efectos especiales como estampación, relieve, gofrado, barniz, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.