Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 10 al 11 de marzo de 2015

Barcelona acoge el Congreso de Europa del Sur de Fespa

Redacción Interempresas03/03/2015

Entre el 10 y el 11 de marzo de 2015, tres asociaciones nacionales de Fespa albergarán el Congreso de Europa del Sur en el hotel Confortel Barcelona (España), con el apoyo de Fespa. Las asociaciones Fespa France, Fespa España y Siotec (Italia) impartirán dos días de contenidos educativos y ofrecerán la oportunidad de tener contactos profesionales y de compartir conocimientos.

foto

Financiado gracias al programa Profit for Purpose de Fespa, que reinvierte los ingresos de la oferta de exposiciones globales de Fespa, el congreso será de gran utilidad para los proveedores de servicios de impresión y les permitirá ampliar sus conocimientos prácticos y su competencia profesional.

Con el título ‘El efecto WOW de la impresión’, este congreso de dos días será un evento dinámico y con gran presencia internacional que permitirá compartir conocimientos valiosísimos de todos los sectores de mercado en los que operan los miembros de Fespa.

El primer día del evento contará con presentaciones de cifras de la industria, un análisis de los mercados y las innovaciones técnicas más recientes, así como una sesión de ‘speed-networking’ dedicada a establecer contactos profesionales. Durante la cena de networking de la primera noche, los delegados tendrán la oportunidad de conocer a fabricantes y proveedores de impresión. El segundo día incluirá una reflexión con los clientes que analizará las tendencias del sector y una serie de casos prácticos.

Sean Holt, secretario general de Fespa, comenta: “En Fespa buscamos siempre la manera de invertir en eventos de ámbito local a través de nuestro programa Profit for Purpose, y estamos muy orgullosos de nuestro apoyo a este emblemático congreso de impresión. El congreso, organizado por tres asociaciones del sur de Europa y que contará con la presencia de expertos de la industria, representa una magnífica oportunidad para que las empresas de impresión puedan mejorar sus conocimientos y profundizar en el desarrollo de los negocios. El Congreso de Europa del Sur mostrará las ventajas de pertenecer a una asociación local, como por ejemplo la posibilidad de acceder a contenidos formativos, de establecer contactos profesionales y de asistir a eventos como el de este congreso”.

Josep Tobella, presidente de Fespa España, añade: “Estamos encantados de albergar este exclusivo congreso, que contará con la presencia de los expertos y líderes más destacados del sector en el sur de Europa. El intercambio de experiencias y de conocimientos es valioso y dará más herramientas a las empresas de impresión para competir en un mercado cada vez más global”.

El Congreso de Europa del Sur forma parte de una serie de eventos regionales que se celebrarán en 2015 y que están financiados a través del programa Profit for Purpose; esta estrategia refuerza el compromiso de Fespa con la formación y el uso compartido de conocimientos a través del completo calendario de exposiciones y eventos globales de Fespa. Se celebrarán otros congresos de este tipo en Copenhague, México D.F. y Johannesburgo.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital
Fespa España Asociación (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónC!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS