Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Speedscreen protege el negocio con Esko

17/02/2015

El plan de inversiones de 1,3 millones de euros de Speedscreen incluye la adquisición de un sistema de acabado digital en gran formato Esko Kongsberg C. Speedscreen, especializado en pósters, expositores, material de PLV y cartelería, es uno de los impresores de gran formato más importantes del Reino Unido, con una facturación anual de casi tres millones de euros. La empresa siempre ha apostado por las últimas tecnologías. Por ejemplo, fue la primera en instalar la impresora de gran formato Durst Rho 1012 en Europa, y ahora ha sido de las más rápidas en adoptar la mesa Esko Kongsberg C64.

foto

“Hemos crecido más de un 30% en los últimos doce meses, y estamos trabajando duro para mantener ese ritmo este año con la ayuda de la Esko Kongsberg C64”, dice Tim Hill, director general de Speedscreen. “Las soluciones de Esko son básicas en nuestra estrategia de expansión. Nos permiten ser más rápidos, tener mayor capacidad de respuesta, controlar mejor los costes y ofrecer un servicio más creativo. Son una inversión de futuro.” En su web, Speedscreen ha publicado un vídeo en el que puede verse como la empresa usa la mesa Esko Kongsberg C para aumentar la calidad y la capacidad de acabado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Fespa España (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS