Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La gama de la empresa italiana se enriquece con nuevas soluciones 'ready made'

Nace Forest Walk, la nueva línea temática de Pixartprinting

Redacción Interempresas16/02/2015

Ya se encuentra online Forest Walk, la línea temática inspirada en la magia de los bosques, una nueva propuesta de Pixartprinting Project, que ofrece soluciones rápidas de impresión para decoraciones temporales de salas de exposición, puntos de venta y locales. Los comerciantes, las cadenas minoristas y las agencias pueden ponerse así en manos del especialista del web to print para adquirir kits completos de productos versátiles, disponibles online con elementos gráficos predefinidos y que pueden mezclarse a voluntad para dar vida a decoraciones creativas y de gran impacto.

“La línea Forest Walk es un nuevo paso del camino que iniciamos con Land of Ice para facilitar todavía más la vida de los clientes”, explica Andrea Pizzola, director de Ventas y Marketing de Pixartprinting. “Nuestra gama se asocia desde siempre al concepto de máxima personalización gracias a la posibilidad de cargar un elemento gráfico propio sobre las plantillas que hay disponibles en línea. Con Pixartprinting Project queremos responder a una nueva necesidad creciente de los clientes: disponer de unas soluciones fáciles e inmediatas para proyectos de última hora, sin tener que recurrir a personalizaciones gráficas”. En línea con esta necesidad, el departamento de I+D de Pixartprinting ha lanzado productos que se caracterizan por la fórmula 'ready made', como las últimas dos propuestas: Land of Ice y Forest Walk.

foto

Innovación a nivel de producto, aunque también de comunicación: el lanzamiento de la nueva línea temática se ve respaldado por una campaña de marketing directo por correo electrónico basada en la narración interactiva. Se va introduciendo al usuario en el mundo de Forest Walk a través de imágenes impactantes que se transforman en nuevos productos y textos evocadores que invitan a interactuar con los personajes para descubrir las soluciones de la gama. Ardillas hambrientas de bellotas y búhos curiosos se transforman en perfiles de cartón BCA o de cartón pluma disponibles en dos alturas; renos y osos juguetones cobran vida a través de figuras tridimensionales de cartón, fáciles de montar y capaces de animar los espacios de exposición. Todos estos personajes viven en un bosque mágico, que cobra realidad gracias a los biombos decorativos de cartón y a telas vinílicas con diferentes dibujos de árboles. Y, para poder descansar un poco, basta con sentarse en las cómodas 'piedras' de cartón, rodeados de perfiles de Plexiglas transparente con forma de bellotas, hojas y una romántica luna llena. “Todo ello distinguido por la calidad que caracteriza desde siempre a los materiales impresos de Pixartprinting”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

C!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS