Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 2, Calle A, Stand 108

BHM muestra en Graphispag 2015 su sistema de estampación en frío

09/02/2015
foto

Black Horse Machinery (BHM) participa este año en la feria Graphispag 2015, que se celebra en Barcelona del 24 al 27 de marzo, donde presenta Cold Foil, un sistema de laminado o estampación en frío, que se puede adaptar a máquinas nuevas o existentes hasta un tamaño de 160 centímetros como Heidelberg Speedmaster CD o XL, Roland 700, 900, KBA-Planeta Rapida 105, 140, 160, entre otros modelos.

El sistema, que no requiere de los costosos troqueles de estampado en caliente, ofrece la posibilidad de desarrollar un packaging de gran impacto comunicativo y ecológico e innumerables posibilidades de laminado en frío que permiten a los profesionales del sector crear productos innovadores y espectaculares con costes contenidos. Puede trabajar con tinta y barniz tradicionales o UV y adhesivos, así como con papel y cartulina a partir de 80 g/cm2 con barnizado final para todos los productos.

Empresas o entidades relacionadas

Black Horse Machinery, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Fespa España (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS