Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Abierta la preinscripción para Fespa 2015

09/02/2015

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para Fespa 2015, que se celebrará entre el 18 y el 22 de mayo de 2015 en Colonia (Alemania), para que los visitantes puedan hacer honor al lema de esta edición y “descubrir el universo de impresión”. Los delegados pueden registrarse gratuitamente a través de www.fespa2015.com antes del 17 de mayo de 2015 y ahorrarse los 70 euros que cuesta la entrada in situ.

foto

Este año, Fespa ha facilitado más que nunca la asistencia de los profesionales a Fespa 2015 ofreciendo grandes descuentos a través de su socio oficial de Lufthansa en los vuelos a Colonia, Frankfurt y Düsseldorf. Las reservas se pueden realizar en la dirección www.lufthansa.com/booking_en.

Avantel, el socio hotelero oficial de Fespa, también ofrece paquetes de alojamiento con descuento en hoteles de Colonia, tanto en el centro de la ciudad como cerca del recinto de Koelnmesse. Los delegados que deseen asistir pueden consultar las tarifas con descuento en la dirección www.avantel.de/Fespacologne2015.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Fespa España (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS