Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

OKI Europe ofrece una garantía de cinco años para una selección de multifuncionales

09/02/2015

OKI Europe Ltd., Sucursal en España mantiene su estrategia de situar al cliente en el centro de su negocio, con el lanzamiento de una garantía de cinco años. “Este enfoque único se suma a la reputación de OKI en cuanto a excelencia en tecnología de impresión digital LED con su inherente resistencia y fiabilidad”, explica la empresa.

foto

Esta oferta de tiempo limitado no sólo aportará a los clientes total tranquilidad, sino que proporciona asistencia adicional, además de ofertas exclusivas sin cargos adicionales, a la vez que ofrece a los partners de canal más oportunidades de colaboración y de negocio. Actualmente, se limita a clientes finales que adquieran equipos de las series MC800+ y MC700/MB700; los productos incluidos en la oferta se deben adquirir entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2015 y se deben registrar en un periodo de 30 días tras las compra.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

C!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS