Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ricoh gana 16 premios de Buyers Laboratory LLC

28/01/2015

La gama de productos de Ricoh ha ganado 16 premios ‘Pick del Invierno 2015’ de Buyers Laboratory LLC (BLI), incluyendo los galardones al ‘Logro Excepcional en Innovación’ para el Panel de Control Ricoh Smart, a la ‘Mejor Gama de Multifuncionales A3 de 2015 en Eficiencia Energética’ y a la ‘Mejor Gama de Multifuncionales A3 del Año’. Con un jurado compuesto por la experimentada plantilla de técnicos y editores de BLI, estos premios reconocen los modelos escogidos por su excepcional rendimiento durante los rigurosos test de laboratorio de BLI dentro de sus respectivas categorías.

foto
Ricoh SP C252DN, uno de los modelos premiados en la categoría A4.

“Dos veces al año nuestros premios ‘Pick’ y una vez al año los galardones a la ‘Gama del Año’ y al ‘Logro Excepcional’ dan un reconocimiento especial a los productos con un rendimiento excepcional en las evaluaciones de laboratorio únicas de BLI”, explicó David Sweetnam, Director de Investigación y Servicios de Laboratorio en EMEA de BLI. “Nunca antes había entregado tantos premios en una temporada de ‘Pick’ y en tantas categorías de producto a un solo fabricante, por lo que se trata de un verdadero testimonio del duro trabajo e innovación implicados en el desarrollo de la gama de productos de Ricoh. Los dos premios a la ‘Gama del Año’ reconocen especialmente la fortaleza de la gama de productos de Ricoh. La excelente fiabilidad, la productividad superlativa, la calidad de imagen, las potentes características de seguridad, la funcionalidad del escáner y la eficiencia energética líder en su segmento son los sellos distintivos que convierten a Ricoh en una marca única en su clase”.

Empresas o entidades relacionadas

Ricoh España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Fespa España (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS