El calendario de Antalis rinde homenaje a los grandes personajes de la literatura europea

09/01/2015

Alonso Quijano (Don Quijote), Ulises, Hamlet, Tarzán, el Capitán Ahab, Poirot, Sherlock Holmes, Frankenstein, Drácula, Capitán Nemo, el Jorobado de Notre Dame y D’Artagnan. Antalis, especialista europeo en distribución de papel, soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual para profesionales, presenta su calendario 2015, que este año rinde homenaje a los más importantes y conocidos personajes de la literatura europea de entre los siglos XVII y XX.

foto

En él se presentan 12 ilustraciones diseñadas cuidadosamente, impresas en 12 papeles distintos para cada mes, y tratadas minuciosamente con diferentes técnicas de impresión. Un elaborado trabajo que ofrece como resultado toda una verdadera obra de arte, un deleite para la vista y el tacto.

Empresas o entidades relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.