Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Canon confirma su participación en Graphispag 2015

05/12/2014

5 de diciembre de 2014

Canon anuncia su participación en la próxima edición de Graphispag 2015, la feria del sector Artes Gráficas más importante de España, que este año tendrá lugar del 24 al 27 de marzo en el recinto ferial Gran Vía (Fira Barcelona) en Barcelona. La compañía aprovechará esta cita única con los proveedores de servicios de impresión y expertos del sector para mostrar sus últimos avances y novedades en el ámbito de las soluciones y los productos de impresión profesional.

“Un año más, en Canon acudimos a este encuentro de referencia de la industria gráfica y visual con el claro objetivo de dar respuesta a cuantas necesidades y demandas nos transmita el público asistente en particular y el sector en general. Es en base a este último, analizándolo e identificando sus fortalezas y carencias, que hemos desarrollado todas las mejoras y avances tecnológicos que presentaremos durante la feria”, comenta José Manuel Echánove, director general de Marketing para Canon España y Portugal.

foto
Graphispag.
En este sentido, la empresa acude a esta cita profesional con el claro objetivo de ayudar al público asistente a conocer las infinitas posibilidades que ofrece la impresión y sus soluciones, y de qué manera éstas permiten a negocios de cualquier naturaleza alcanzar la excelencia operativa y la máxima eficiencia empresarial. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre la ubicación exacta y características del stand de la compañía, así como de la oferta tecnológica concreta que se expondrá en el evento.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

ENLACES DESTACADOS

C!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS