Actualidad Info Actualidad

Fespa confirma al Grupo Lufthansa como aerolínea colaboradora oficial de Fespa 2015

01/12/2014

1 de diciembre de 2014

Fespa seguirá colaborando con el Grupo Lufthansa, la mayor aerolínea de Europa, para ofrecer vuelos con descuento a los visitantes al evento de Fespa 2015, que se celebrará entre el 18 y el 22 de mayo de 2015 en Colonia (Alemania). Varios cientos de visitantes aprovecharon las ventajas de esta alianza para desplazarse al evento Fespa Digital 2014 celebrado en Múnich. Con la finalidad de ofrecer una mayor flexibilidad a los asistentes, este año se han incorporado destinos y líneas aéreas adicionales en la oferta del Grupo Lufthansa. Los delegados que tengan previsto viajar a Fespa 2015 no solo podrán obtener descuentos en los vuelos con destino al aeropuerto de Colonia/Bonn, sino también a los de Frankfurt y Düsseldorf, que se encuentran a corta distancia en tren de la ciudad anfitriona de Fespa 2015.

Entre las aerolíneas del Grupo Lufthansa que vuelan a Alemania se encuentran Austrian Airlines, Brussels Airlines, Germanwings, Lufthansa y Swiss International Airlines. Los asistentes a Fespa 2015 podrán acceder a descuentos en los vuelos de todas las líneas aéreas mencionadas con destino a Colonia, Frankfurt y Düsseldorf. Los visitantes que reserven sus vuelos a través del Grupo Lufthansa antes del 31 de marzo de 2015 participarán en el sorteo de un iPad mini. Los delegados que deseen realizar la reserva deberán visitar www.lufthansa.com/event-booking_en y escribir ‘GBSEGFD’ para acceder a la página de reservas.

Lynda Sutton, directora de Marketing de Fespa 2015, comenta: “Lufthansa vuela a 18 destinos domésticos y 197 destinos internacionales en 78 países de África, América, Asia y Europa. Esta red ha facilitado más que nunca los desplazamientos a los eventos de Fespa; además, las conexiones desde Frankfurt y Düsseldorf hasta Colonia solo tardan alrededor de una hora, lo que convierte a Fespa 2015 en un evento extremadamente accesible para el público global. Estamos encantados de poder proporcionar a los asistentes a la exposición unas tarifas de viaje competitivas con las que puedan viajar sin preocupaciones y conocer todo lo que Fespa 2015 y la ciudad de Colonia tienen que ofrecer”. Los visitantes que busquen alojamiento en Colonia durante su estancia en Fespa 2015 encontrarán en la agencia de servicios hoteleros aprobada por Fespa, Avantel, ofertas promocionales en distintos hoteles de Colonia.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos