Posicionamos su web SEO / SEM

Fespa presenta Print Inspiration Rally

21/11/2014

21 de noviembre de 2014

Fiel a su compromiso con los clientes potenciales de impresión, Fespa presenta Print Inspiration Rally, una iniciativa que pretende conectar a diseñadores de interiores, arquitectos y profesionales creativos con ejemplos innovadores de la impresión de gran formato que les sirvan de inspiración y puedan percibir la impresión como una solución creativa y eficaz en muchos de sus proyectos profesionales.

Print Inspiration Rally adoptará la forma de un autobús escolar típico de los Estados Unidos, con trabajos artísticos realizados por la agencia española de diseño de interiores Egue y Seta, que utilizará ejemplos de impresiones de gran formato para demostrar los sorprendentes e impactantes efectos que se pueden lograr con la impresión. Se podrán ver, entre muchas otras, aplicaciones en vidrio, madera y metal, tejidos, mobiliario y cerámica. Entre los fabricantes que han colaborado en este proyecto se encuentran EFI, Epson, Roland, Agfa y CMA, así como empresas de impresión como ARC.

foto
Fespa transforma un autobús escolar americano para promocionar las posibilidades de la impresión.
La primera parada del Print Inspiration Rally será el evento Printed Interior Decoration de la asociación ESMA, que se celebrará entre el 26 y el 27 de noviembre de 2014 en Düsseldorf (Alemania). En esta ocasión Sean Holt, secretario general de Fespa, será el encargado de presentar esta iniciativa y el planteamiento que la sustenta; así, explicará que la decoración de interiores representa una oportunidad de crecimiento para las empresas de impresión. Los asistentes al evento podrán participar con Fespa en la visita al autobús para explorar las distintas aplicaciones impresas.

Después del evento Printed Interior Decoration, la iniciativa Print Inspiration Rally de Fespa seguirá visitando diferentes eventos dedicados a la decoración de interiores y creativa, antes de terminar su trayecto en Colonia (Alemania), en el certamen de Fespa 2015 que se celebrará entre el 18 y el 22 de mayo de 2015. Duncan MacOwan, responsable de eventos y nuevos medios de Fespa y la persona que ha liderado este proyecto, comenta: “Print Inspiration Rally representa una fantástica representación visual de la impresión utilizada para decorar materiales y superficies con métodos que ni los diseñadores ni sus clientes habían tenido en consideración en la transformación de cualquier entorno. Como organizadores de la exposición, sabemos que la mejor manera de ver oportunidades y aplicaciones innovadoras es hacerlo de una manera directa y personal.”

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital