Posicionamos su web SEO / SEM

Océ realiza un show-room para clientes en Barcelona

22/03/2006

La multinacional presenta sus novedades en gran formato.

La multinacional Océ organizó durante los días 1 y 2 de marzo en el Auditorio de las instalaciones del Fútbol Club Barcelona un show-room para mostrar a los clientes de Catalunya las máquinas de gran formato en blanco y negro y también máquinas de oficina en blanco y negro y color. Por las instalaciones pasaron unas 170 personas de unas 85 empresas distintas que pudieron probar las prestaciones de cada una de las máquinas expuestas.

Se mostró la Océ CPS900 Platinum una prensa de color digital que se lanzó al mercado hace unos 10 meses. Se trata de una máquina que permite imprimir sobre distintos soportes, ya sean satinados, texturados e incluso reciclados. Acepta formatos de A3, A4 y formatos superiores para aplicaciones a sangre de hasta 250 g/m2.

Con esta máquina se obtienen resultados que eliminan prácticamente la aplicación de silicona y ofrece un acabado similar al offset, evitando brillos excesivos en la superficie. Imprime hasta 1.800 páginas A4 a una cara a todo color en una hora con una resolución de 600 x 2.400 ppp y mantiene esta velocidad constante para cualquier soporte.

foto
CPS900
Por su parte, la Océ CS520 es un sistema multifuncional en color de gran versatilidad que copia, imprime y escanea. Permite incluso escanear en red a una velocidad de 37 opm y a una velocidad de impresión de 51 ppm. Se adapta perfectamente en entornos de trabajo con bajo volumen y además, ofrece prestaciones profesionales en opciones de acabado y también permite configurar la máquina de acuerdo con las necesidades concretas del operador para optimizar el flujo de trabajo.
foto
CS520
El sistema multifuncional estrella para la oficina es el VP2062 que ofrece una alta calidad de copiado e impresión en blanco y negro. Permite la impresión a través de huella digital y la posibilidad de escanear e imprimir a través de USB. Además, incorpora una intuitiva interface de usuario que ofrece una mayor facilidad de uso. Acepta un gramaje de papel de 60 a 170g/m2 y un tamaño de papel mínimo de A5 y un máximo de A3. Dispone de una capacidad total de 3.750 hojas repartidas en cuatro bandejas distintas.
foto
VP2062
Además, también se mostraron otros equipos que completaron la amplia gama expuesta, como por ejemplo, el equipo Océ VP2110 pensado para flujos de trabajo dinámicos que ofrecen una alta fiabilidad, flexibilidad y alta calidad tipo offset. La solución Océ MP1035 es un equipo en blanco y negro todo en uno que permite realizar de 2.500 a 20.000 impresiones y/o copias al mes. Además, también imprime, escanea y envía faxes. Por su parte, el Océ CS230 es una solución de copiado, impresión, escaneado y opciones de fax. Imprime tanto en color como en blanco y negro todo en un único sistema. Por último, el software Océ Prisma permite modular soluciones para proporcionar un flujo de trabajo más rápido y eficaz que se integra con los sistemas y procesos disponibles.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.