Actualidad Info Actualidad

Optimus Polska, nuevo distribuidor de las soluciones Optimus 2020 y Optimus Dash en Polonia

24/10/2014

24 de octubre de 2014

Optimus da la bienvenida como distribuidor de las soluciones Optimus 2020 y Optimus Dash a un valioso distribuidor de soluciones de impresión para la industria gráfica polaca como es Optimus Polska.

Nicola Bisset, directora general del Grupo, afirma: “Optimus Polska es un proveedor con gran prestigio y una sólida experiencia en SIG y Web2Print. Cuenta con un historial probado en la implantación de soluciones y gestión de procesos, habilidades y cualidades esenciales para nuestros clientes y nuestra empresa.”

Adam Jodko-Narkiewicz, CEO Optimus Polska, añade: “Estamos muy contentos de ofrecer los sistemas de Optimus en Polonia. Debido al alto interés, ya hemos completado una serie de presentaciones de la versión polaca tanto Optimus 2020 como Optimus Dash. Los Sistemas Optimus son el estándar de la industria en todo el mundo y estoy seguro de que la industria de artes gráficas polaca reconocerá la importancia de contar con un excelente MIS con las credenciales de Optimus”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos