Acuerdo de colaboración entre Copimur y MKM

14/10/2014

14 de octubre de 2014

El pasado 25 de septiembre tuvo lugar en el centro de convenciones de Marla Center de Murcia, un taller de Impresión Digital organizado por la empresa Copimur, especializada en la venta y asesoramiento de equipos y soluciones para la imprenta digital. Durante el mismo, se dieron a conocer las nuevas ventajas del software Fiery y la presentación de las nuevas prensas digitales Xerox, incluyendo demostraciones del funcionamiento de la impresora modelo J75.

foto
Taller de Impresión Digital organizado por la empresa Copimur.

MKM estuvo presente en el evento, ofreciendo soluciones para diversos acabados en encuadernación de espiral plástico y doble alambre wire-o, y en el que se pudieron llevar a cabo distintas demostraciones de laminadoras, máquinas de hendido, guillotinas y soluciones para acabado en libro fresado.

Con esta exposición se confirmó el acuerdo de colaboración entre Copimur y MKM en la región de Murcia para la venta y asistencia técnica de los diferentes equipos de encuadernación y acabado, así como del suministro de los diferentes consumibles.

Empresas o entidades relacionadas

MKM Comercial, S.L.