Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevos nombramientos en Fespa

La Asamblea General de Fespa nombra a dos nuevos miembros para su junta directiva

Redacción Interempresas26/09/2014

Fespa, la federación global de asociaciones nacionales para la comunidad de impresión en serigrafía, digital y textil, ha nombrado a dos nuevos miembros para su Junta Directiva; se trata de Thomas Struckmeier y Christophe Aussenac. Estos nombramientos han sido aprobados este mes por la Asamblea General de las 37 asociaciones que integran Fespa celebrada en Bangkok (Tailandia).

Thomas Struckmeier representa a la asociación nacional alemana de Fespa Bvdm (BundesVerband Druck & Medien), mientras que Christophe Aussenac preside la Fespa France Association, la asociación nacional francesa de carácter autónomo. Struckmeier también ha formado parte de la junta directiva de Intergraf, la Federación Europea para la Impresión y la Comunicación, y del comité organizador de drupa 2016.

El mandato ejecutivo de los miembros de la Junta Directiva de Fespa suele ser de tres años, después de los cuales pueden dimitir o bien optar a la reelección a propuesta de la Asamblea General. Estos dos nuevos nombramientos se producen a raíz de la jubilación de los consejeros de Fespa Michel Caza y Ricardo Rodríguez Delgado.

Al igual que todos los miembros que componen la Junta Directiva de Fespa, Christophe Aussenac y Thomas Struckmeier ejercen un liderazgo activo en sus propias empresas de impresión.

Christophe Aussenac es director y fundador de ATC (Autorise Toute Creativité), una empresa especializada en rótulos, expositores y PLV, con un enfoque especial en la realización de campañas de interiores y exteriores para clientes corporativos y agencias. ATC tiene sucursales en Lyon, París y Annecy y cuenta con 55 empleados en plantilla.
foto
Christophe Aussenac, presidente de Fespa France Association.
Thomas Struckmeier es director general de Blase GmbH & Co. KG, una empresa especializada en impresión serigráfica y digital y etiquetado de moldes para aplicaciones industriales, funcionales y decorativas. Entre los principales mercados con los que trabaja la empresa se encuentran los de la automoción y las bicicletas, electrodomésticos y maquinaria, dispositivos de juego e interiores domésticos y corporativos. Blase Kommunikationstechnik, otra de las empresas del grupo, se dedica a la producción de electrónica impresa.
foto
Thomas Struckmeier, representante de la asociación nacional alemana de Fespa Bvdm.

La Asamblea General de Fespa de 2014 también confirmó como presidente electo de la Junta Directiva a Yaşar Gűvenen, que asumirá en 2015 las funciones del actual presidente de Fespa Lascelle Barrow. Christophe Duyckaerts fue elegido vicepresidente.

La Junta de Fespa queda configurada del siguiente modo:

  • Lascelle Barrow, presidente (Reino Unido)
  • Yaşar Gűvenen, vicepresidente y presidente electo (Turquía)
  • Christophe Duyckaerts, vicepresidente electo (Bélgica)
  • Enrico Steijn, tesorero (Países Bajos)
  • Christophe Aussenac (Francia)
  • Gyorgy Kovacs (Hungría)
  • Anders Nilsson (Suecia)
  • Thomas Struckmeier (Alemania)

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital