Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta ayuda a las empresas a adaptarse a las nuevas tecnologías

22/09/2014

22 de septiembre de 2014

Las innovaciones tecnológicas para empresas, tienen como objetivo ayudarlas a ser más eficientes, productivas y rentables. Sin embargo, para aprovechar realmente todo el potencial de estas tecnologías, además de adoptar nuevos sistemas y tendencias, tanto los directivos como los trabajadores de una empresa deben adaptarse y cambiar o mejorar procesos internos

Konica Minolta ha programado cuatro nuevos webinars para ayudar a empresarios y autónomos cómo sacarle el máximo partido a las nuevas aplicaciones tecnológicas, y así optimizar los procesos de la empresa y ahorrar tiempo y dinero.

Konica Minolta ha programado cuatro nuevos webinars para ayudar a empresarios y autónomos
Konica Minolta ha programado cuatro nuevos webinars para ayudar a empresarios y autónomos.

Celebrados entre las 11:00 y 11:30, los webinars están impartidos por los especialistas de producto y servicios de Konica Minolta.

  • 23 de septiembre: Procesos automáticos de captura de información adaptados a cualquier mercado
  • 24 de septiembre: Automatización de las notas de gastos en la empresa
  • 29 de septiembre: Del papel a la nube
  • 30 de septiembre: Web to Print

El primero, impartido por Rafael Alvariño jefe de producto tendrá lugar el 23 de septiembre. El seminario versará sobre procesos automáticos de captura de información, adaptados a cualquier mercado. Alvariño trasladará a los participantes cómo ahorrar tiempo y dinero a través de la automatización de los flujos de trabajo atendiendo a las especificaciones y necesidades de cada sector. Para ellos se presentarán las soluciones disponibles para algunos de los mercados verticales como el Logístico, Financiero, Aseguradoras y Sanitario.

El 24 de septiembre se celebrará el segundo webinar sobre automatización de las notas de gastos en la empresa. Impartido por Filipe Ribeiro, jefe de producto, los participantes conocerán las ventajas y beneficios de la gestión de Notas de Gastos en la nube, y tendrán la posibilidad de ver una demostración práctica de la aplicación para la automatización de notas de gasto que distribuye Konica Minolta.

Juan José Luque, coordinador especialistas de producto, analizará el 29 de septiembre los servicios de Gestión Documental y su repercusión en la empresa; centrándose en los repositorios de documentos y su integración con smartphones o tablets, en la gestión de la movilidad documental, integración con plataformas web Html5. Para finalizar se presentará el servicio de gestión de notas de gastos automatizada de Konica Minolta.

Para finalizar, el 30 de septiembre Konica Minolta ha organizado el webinar Web to Print. Impartido por David Izquierdo, Jefe de Producto, presentará los servicios de impresión web que permiten reducir costes de operación, tanto para el impresor como para el cliente, que ahora puede ordenar sus trabajos por internet, de forma sencilla y rápida, realizar modificaciones de última hora de una manera más ágil, y hacer el seguimiento de su pedido para ajustar al máximo los tiempos de entrega.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos