Unibind estará presente en una nueva edición de la feria Photokina

15/09/2014

15 de septiembre de 2014

Una nueva edición de Photokina se aproxima, y Unibind como referente mundial en el ámbito de la presentación, y personalización de documentos, no puede faltar a la cita más importante del mundo de la fotografía que tendrá lugar en Colonia, Alemania, del 16 al 21 de septiembre.

Un año más estará presente a través de un stand (Hall 3.1, stands B040 - C049) en el que mostrará todas sus novedades para la próxima temporada. Unibind trabaja intensamente en el ámbito de la innovación y el desarrollo, para ofrecer cada año mejores y más avanzados productos, que se presentan en exclusiva en Photokina 2014.

Esta feria supone una excelente oportunidad para dar a conocer todo lo que Unibind puede ofrecer a los profesionales del mundo de la fotografía en dos ámbitos fundamentales; por un lado los sistemas de presentación y personalización de fotoálbumes, entre los que destaca toda la línea CaseMaker tanto 350 como 650, que permite la creación de fotoálbumes totalmente personalizados en sólo 3 minutos. Dentro de este mismo ámbito otro de los productos más destacados para el sector es la UniFoil Printer, una impresora digital capaz de sustituir al cliché más tradicional, con una personalización de alta calidad, en poco más de 2 minutos.

Por el otro lado, Unibind ofrece una amplia gama de consumibles destinados al profesional de la fotografía en cualquiera de sus tres líneas de encuadernación: resina, grapa y wiro, que se ajustan a la perfección a las necesidades de los fotógrafos más exigentes.

Empresas o entidades relacionadas

Unibind España y Portugal