Posicionamos su web SEO / SEM

Epson lanza el SpectroPhotometer ILS30EP

01/09/2014

1 de septiembre de 2014

Epson anuncia el lanzamiento del SpectroPhotometer ILS30EP, un nuevo accesorio para el dispositivo de calibración, medición y certificación del color automático SpectroProofer. Este dispositivo, conforme al más reciente estándar de color M1 de ISO, cumple las necesidades de usuarios ajetreados que trabajen para marcas, agencias y departamentos de preimpresión que necesitan garantizar una gestión del color precisa entre impresoras, así como una producción de pruebas fiable y exacta respecto al original.

El SpectroProofer y el nuevo SpectroPhotometer ILS30EP se combinan para formar una solución ideal para las impresoras de gran formato y de 10 colores Epson Stylus Pro 4900, 7900 y 9900, reconocidas como la actual referencia del sector en aplicaciones de pruebas. La impresora Epson Stylus Pro, la tinta UltraChrome HDR y el SpectroProofer con el nuevo ILS30EP ofrecen a los usuarios profesionales la más avanzada solución de pruebas y gestión del color.

El nuevo dispositivo aprovecha el éxito del SpectroProofer, en lo relativo a la simplificación del proceso de calibración y producción de pruebas validadas al integrarse con las impresoras Epson Stylus Pro.

La calibración de la impresora, así como la medición y la certificación de pruebas individuales conforman un proceso completamente automatizado que garantiza la producción de pruebas exactas. De esta forma, los usuarios pueden mejorar la productividad y responder con mayor rapidez a las necesidades de los clientes, sin que la calidad de los resultados que ofrecen se vea afectada. También es posible la realización de pruebas certificadas sin supervisión, incluso por la noche, lo que permite a los usuarios una producción más rentable y responder más rápidamente a las exigencias de los clientes.
foto
SpectroPhotometer ILS30EP.

Principales características:

  1. El SpectroPhotometer ILS30EP se integra con el dispositivo de calibración, medición y certificación Epson SpectroProofer
  2. Compatible con las impresoras Epson Stylus Pro 4900, 7900 y 9900.
  3. Cumplimiento con el estándar M1 que permite a los usuarios controlar el uso de agentes blanqueadores ópticos en papeles de impresión diferentes y cumplimiento con los más recientes estándares del sector relativos a la impresión.
  4. Con tecnología de color X-Rite.
  5. Proceso de medición y validación de circuito cerrado y totalmente automatizado que reduce el tiempo de producción y el número de errores.
  6. Puede suministrarse como parte del lote SpectroProofer+Impresora o adaptarse fácilmente a las impresoras ya instaladas con SpectroProofer.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.