Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ofimática Alicante cumple 15 años como concesionario monomarca oficial de Xerox en Alicante

25/07/2014

25 de julio de 2014

Ofimática Alicante ha anunciado que cumple 15 años como concesionario monomarca oficial de Xerox España en la provincia de Alicante. Coincidiendo con su 15º aniversario, y para potenciar su presencia en el mercado de Levante y Murcia, Ofimática Alicante ha reforzado su capacidad de distribución con la incorporación como socio de Compañía Levantina de Servicios Logísticos, concesionario oficial de Xerox para Valencia y Castellón.

Ofimática Alicante fue fundada en 1999 por Francisco Oca Duro y, tras unos años de crecimiento continuado, se amplía creando la filial en Murcia - Ofimurcia S.L. -, en 2004. En 2007 se incorpora Carlos Saldaña Arjomil como socio mayoritario. La experiencia de más de 20 años de Oca Duro y Saldaña en Xerox hace que Ofimática Alicante cuente con una amplia capacidad de asesoramiento en servicios de impresión gestionados, integración de equipamiento, control de impresión y gestión automática de incidencias y entrega de consumibles. Los servicios de impresión gestionados de Xerox proporcionan un ahorro de costes de hasta el 30% a todo tipo de empresas.

foto
Ofimática Alicante.
La vocación y negocio de Ofimática Alicante se centra en ofrecer a los entornos de oficina soluciones integrales para los procesos documentales, incluyendo desde impresoras de sobremesa para la oficina hasta equipos de alta producción. En el área de comunicaciones gráficas, Ofimática Alicante ofrece consultoría a los proveedores de impresión en color y blanco y negro a través de las herramientas de software adecuadas, impresoras, prensas digitales y sistemas de acabado. De esta forma responde a las necesidades actuales del mercado y ofrece costes de producción más asequibles.

Ofimática Alicante también distribuye equipos con la tecnología de tinta sólida de Xerox, que genera un 90% menos de residuos que otras tecnologías de impresión que existen actualmente en el mercado.

“Con Xerox como socio, estamos preparados para alcanzar nuevas fuentes de beneficios e ingresos, ya que estamos ampliando y conectando los servicios y la tecnología de Xerox con sus propios servicios exclusivos, que les ayudan a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que se realiza el trabajo. Además, gracias a la amplia experiencia que tenemos en servicios de impresión gestionamos, estamos ayudando a las empresas a centrarse en lo que realmente les preocupa: el éxito de su negocio”, comenta Carlos Saldaña, gerente de Ofimática Alicante.