Posicionamos su web SEO / SEM

1.000 clientes adoptan las planchas sin procesado Kodak Sonora

23/07/2014

23 de julio de 2014

Kodak ha ha alcanzado un hito significativo: 1.000 clientes han adoptado las planchas sin procesado Kodak Sonora que eliminan la etapa de procesamiento de placa por completo sin sacrificar la calidad o la productividad de las planchas tradicionales. Las empresas de impresión de todo el mundo han aceptado la innovación tecnológica con entusiasmo, dando lugar a un rápido crecimiento en el número de clientes de planchas Sonora en 2014.

Uno de los 1.000 clientes de Kodak para estas planchas es Reynolds & Reynolds, una impresora destacada, con sede en Ohio, de formularios para los concesionarios de automóviles. Reynolds & Reynolds también ofrece software y servicios que ayudan a los concesionarios a gestionar las operaciones de negocio.

“Estamos viendo un rápido crecimiento en la adopción de las planchas sin procesado Kodak Sonora y a los clientes entusiasmados con hacer este cambio”, dijo Rich Rindo, director general de Worldwide Tarjetas de Marketing, y vicepresidente, de  Gecf. “Esto es una prueba más de que las recientes inversiones de Kodak son muy oportunas y vitales para asegurar el éxito continuo de nuestros clientes con las planchas sin procesado Kodak Sonora.''

Debido al crecimiento sin precedentes de la demanda de Kodak Sonora, la compañía ha anunciado recientemente varias inversiones para satisfacer la demanda del cliente. Va a abrir una nueva línea de fabricación  en Columbus, Georgia, instalación dedicada a la producción de planchas, y ha aumentado la capacidad de fabricación en sus plantas en Osterode, Alemania, y Xiamen, China. Estas inversiones proporcionarán más capacidad y harán que la producción en todo el mundo sea más eficiente, además de permitir a Kodak ofrecer un mejor servicio al cliente en todas las regiones.

foto
Kodak Sonora XP.