Konica Minolta presenta la nueva bizhub C3100P

18/07/2014

18 de julio de 2014

El sistema bizhub C3100P ha sido especialmente diseñado para trabajar con documentos confidenciales como archivos de personal o datos financieros, asegurando siempre la integridad y confidencialidad de la información. Esto lo convierte en la impresora perfecta tanto si se utiliza en departamentos de grandes empresas, por el director general, su secretaria o por trabajadores remotos desde casa.

“La nueva bizhub C3100P responde perfectamente a los requisitos de una impresora de escritorio a color A4. Además mejora de la eficiencia diaria de la oficina, se puede integrar sin problemas en infraestructuras ya existentes y permite ahorrar recursos y energía”, ha comentado Rafael Alvariño, jefe de producto corporativo de Konica Minolta España.

foto
Sistema bizhub C3100P.
La bizhub C3100P incorpora un controlador de alto rendimiento que, junto con una velocidad de impresión a color y monocromo de 31 ppm – que mantiene el 100% en la impresión a doble cara-, aceleran y facilitan las tareas de impresión diarias en cualquier oficina. La unidad dúplex por su parte, hace que la impresora sea muy compacta, al tiempo que elimina la necesidad de manipular el papel y evita el consumo excesivo de papel.

Al igual que los sistemas multifuncionales A3 de Konica Minolta, la bizhub C3100P utiliza la última tecnología del Controlador Emperon y soporta herramientas como la PageScope Enterprise Suite. Esto significa que la impresora puede utilizarse como un sistema en red o de forma local en cualquier oficina, o puede integrarse en parques de impresión más grandes, donde se requiere la supervisión y administración de un dispositivo central. Como resultado, la bizhub C3100P es el complemento perfecto para los grandes dispositivos A3 de Konica Minolta.

Por otra parte, las herramientas de Konica Minolta para el control de toda la flota de impresoras también hacen el seguimiento del sistema mucho más fácil. La impresora bizhub C3100P se puede controlar de la misma forma que los multifuncionales A3, facilitar la monitorización simultánea y el mantenimiento de todos los dispositivos, y mantener de ese modo los gastos generales de impresión al mínimo. Gracias a que se puede integrar la impresora en el sistema CS Remote Care como una interfaz, Konica Minolta simplifica el mantenimiento del dispositivo con varios servicios como la expedición automática de las llamadas de servicio.