Actualidad Info Actualidad

Fujifilm anuncia la nueva impresora plana de alta velocidad Acuity F

02/07/2014

2 de julio de 2014

La nueva Acuity F Series ha sido diseñada específicamente para impresores de señalización y display de gran volumen, que tienen gran demanda de materiales rígidos. Este es el último modelo de la Serie Acuity de Fujifilm, que produce calidad de impresión excepcional a velocidades que pueden llegar hasta 155 m2/h y está disponible en modelos de 6 y 7 canales.

La Acuity F Series mantiene todas las ventajas de la popular Acuity plana, de calidad de imagen fotográfica, versatilidad y manejo sencillo, pero se ha optimizado para la producción eficiente a alta velocidad de aplicaciones rígidas.

Nueva Acuity F Series
Nueva Acuity F Series.
Esta serie de mesas planas soporta la más amplia gama de materiales rígidos, incluyendo materiales irregulares, con forma, pesados, suaves o recortados. También permite la producción de aplicaciones multicapa, impresión a doble cara o grandes imágenes sobre cartones diferentes con registro perfecto e impresión a sangre.

Una de las características de este nuevo modelo, Acuity F, son las zonas de impresión dual, cada una con su propio sistema de vacío que puede usarse independientemente para imprimir sobre materiales hasta 3,05 m x 2,5 m y 50,8 mm de grosor. Permite la producción sin paradas, ya que una zona puede prepararse mientras la otra está imprimiendo.

Diseñada para la productividad flexible, y por primera vez en Acuity, los pins de registro neumáticos del dispositivo minimizan el trabajo del operario. Estos permiten la carga de material rápidamente con registro perfecto, así como el sistema de vacío ‘high flow’ que permite la buena sujeción de materiales rígidos incluidos aquellos no uniformes.

Finalmente, La Acuity F está por primera vez equipada con un sistema de mantenimiento automático (Automated Maintenance System, AMS). El AMS limpia los cabezales de la máquina en menos de 25 segundos por color, asegurando que las boquillas están limpias y listas para imprimir en cualquier momento, maximizando así la productividad.

El rendimiento de la nueva Acuity F se ha optimizado gracias a las tintas Uvijet formuladas especialmente para este dispositivo. Estas incluyen la tecnología de dispersión Micro-V que proporcionan gran adhesión, brillo de colores intenso, y durabilidad excelente en cada impresión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos