Actualidad Info Actualidad

Barcelona acogerá el Roland Graphic Day el próximo 26 de junio

06/06/2014

6 de junio de 2014

Durante el mes de marzo, se celebró el Roland Experience Day, un evento en que Roland DG Iberia mostraba cómo crear aplicaciones dirigidas a diferentes sectores y el flujo de trabajo necesario para producirlas. En el marco de este evento, creó la Creative Area, donde diseñadores, creativos, profesores y alumnos pudieron diseñar y aplicar colores metálicos, barnices, texturas a sus trabajos para una vez finalizados imprimirlos en una impresora Roland.

Tras esta experiencia que generó gran interés, la compañía ha decidido ampliar esta acción y convertirla en una jornada, Roland Graphic Day, en la que se mostrará cómo trabajar la creatividad de los diseños para aplicar todos los efectos imaginables y experimentar todo el flujo de trabajo desde el diseño hasta la impresión.

Imagen
Uno de los objetivos de organizar este evento es crear un foro, en el que los profesionales del sector compartan experiencias y conocimientos y se generen sinergias para la creación de nuevas ideas que generen beneficios.

En esta jornada se contará con la colaboración de X-Rite Pantone, Wacom y Fotolia que mostrarán las herramientas digitales disponibles para crear nuevas soluciones y aplicaciones que permiten obtener nuevas oportunidades de negocio.

Roland Graphic Day

  • 9:00h –18:00h
  • 26 de junio 2014
  • Roland DG Iberia
  • C/Ceramistes, 6. 08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos