Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

PaperlinX une otra vez la cartulina New Gemini con el whisky Cardhu

23/05/2014

23 de mayo de 2014

PaperlinX ha vuelto a poner en marcha una promoción con dos productos escoceses por excelencia: la cartulina New Gemini y el whisky Cardhu. Esta acción que se inició en el mes de abril y que finalizará el 30 de junio, está permitiendo a los clientes trabajar con una cartulina gráfica apta para cualquier aplicación y de gran calidad, como es la Cartulina New Gemini, al tiempo que disfrutan de uno de los mejores whiskies de gran tradición y personalidad escocesa, como es el Cardhu single malt 12 años.

En 1811 la familia escocesa Cummings se planteó un reto: destilar el mejor whisky de Malta. Y 203 años después, en 2014, Paperlinx se ha planteado de nuevo otro reto: regalar ese excelente resultado a sus clientes.

New Gemini es una cartulina con denominación de origen, fabricada en Escocia, que garantiza unos resultados óptimos, al ser una cartulina gráfica SBS. Este producto destaca por su extraordinario comportamiento en los trabajos de impresión que requieran troqueles, hendidos, relieves y un guillotinado limpio sin polvillo. La New Gemini también presenta una excelente blancura y un tacto suave superior en todas sus gamas: una cara semibrillo, una cara mate y dos caras semibrillo. Lo que la convierten en la mejor opción para los más exigentes trabajos de impresión y manipulación.

La gama New Gemini se fabrica únicamente con pastas certificadas FCS y 100% libres de cloro elemental, y es idónea para la realización de cubiertas, tarjetas, cartas de menús, packaging premium, etiquetas, etc. Se encuentra disponible en una amplia gama de gramajes, tamaños y acabados.

Por su parte, el whisky Cardhu, de larga tradición escocesa, necesita poca carta de presentación. Sus más de 200 años de elaboración continúa, han traído hasta nuestros días un licor de nariz espirituosa con aromas dulces a flor de manzana y brezo, paladar bien equilibrado con buena viscosidad, que produce un sensación agradable con un final seco.

Presentado en una botella de 70cl., los clientes de PaperlinX que adquieran al menos 1.000 kg de cartulina New Gemini, pueden deleitar el sabor de un auténtico whisky escocés. “Hemos querido volver a hacer esta promoción, ya que fue muy bien recibida por todos nuestros clientes. Los clientes han podido realizar magníficos trabajos con la cartulina New Gemini, al tiempo que han disfrutado de un buen whisky Cardhu” comenta Antonio Salas, director de Marketing Estratégico de Unión Papelera.

Empresas o entidades relacionadas

Paperlinx, S.L.