Actualidad Info Actualidad

El equipo multifunción HP Color LaserJet 4730 mpf, alta productividad a bajo coste

29/12/2005

Diseñada para grupos de trabajo de grandes corporaciones.

El equipo multifunción HP Color LaserJet 4730 mpf. integra impresora, escáner, fax y fotocopiadora en un solo dispositivo está especialmente diseñado para grupos de trabajo de grandes corporaciones y pymes. En concreto, está ideada para grupos de trabajo de 5 a 15 usuarios y rinde al máximo con velocidades de hasta 30 páginas por minuto, tanto en monocromo como en color.
Imagen
Dispone de una bandeja de entrada con una capacidad de hasta 1.600 páginas, bandeja multidepósito de 100 hojas y tres bandejas para otras 500 hojas más. Cuenta con un alimentador automático de documentos que admite 50 hojas con una capacidad de salida de hasta 700 páginas con el multibuzón clasificador de tres bandejas. Se trata de un equipo que permite imprimir y copiar en A4, ofrece un bajo coste por página en color y los controles de acceso al color permiten escoger cómo y cuándo se usa el color.

Además, incorpora un panel intuitivo de control con pantalla táctil y diseño integrado que hace que sea un dispositivo fácil de manejar. Cuenta con una avanzada tecnología de conexión en red con el servidor de impresión interno HP Jetdirect. La solución HP Web Jetadmin permite la instalación, configuración y gestión proactivas remotas. La tecnología de impresión HP Smart y su nuevo tóner HP ColorSphere, garantizan resultados uniformes, de calidad y facilitan la gestión de consumibles. Dispone de grapadora/apilador y multibuzón clasificador de tres bandejas para necesidades específicas de producción de documentos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos