Diseño unificado y alta funcionalidad para una oficina más inteligente

08/05/2014

8 de mayo de 2014

Konica Minolta Business Solutions ha convencido de la alta calidad de diseño de sus series bizhub C554e y C3850 al jurado compuesto por expertos de los 40 miembros de la Red Dot Award. Entre los productos presentados, se han valorado cinco modelos multifuncionales A3 a color y dos MFP A4 color de la serie bizhub. Las categorías de evaluación, en función de los más altos estándares, incluyen el grado de innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía, durabilidad, la estructura del producto y la compatibilidad ecológica. Tanto la serie bizhub C554e como la serie bizhub C3850 superaron a sus competidores en el diseño de sus productos en la categoría de ‘Tecnología de la Información’ y recibieron el codiciado sello de calidad Red Dot.

foto
Bizhub C554e.
Konica Minolta une diseño y funcionalidad y lo lleva a las oficinas más modernas. El referente europeo en impresión de producción en el segmento de color A3 y A4, después de haber ganado el premio de diseño iF el año pasado con la serie bizhub C554e, con este nuevo reconocimiento demuestra que la excelencia en los servicios empresariales pueden aplicarse a la calidad y estilo.

Además de las características de diseño, los aspectos medioambientales también han sido considerados durante la evaluación. En este aspecto, ambas series se caracterizan por incorporar tecnologías para reducir el consumo de energía y su impacto ambiental, dando lugar a una huella más ecológica al tiempo que reduce el coste total de propiedad (TCO).

Los sistemas de la serie C554e son capaces de escanear sin que el motor se caliente y consumen menos energía. Características como el temporizador ecológico dinámico incluido en la serie C554e, que analiza las condiciones de trabajo y automáticamente ajusta el modo de reposo y los tiempos de trabajo, contribuyen aún más a conseguir un rendimiento ecológico excepcional.

Otra innovación de ahorro de energía, implementado en los nuevos sistemas bizhub es la próxima generación del tóner polimerizado Simitri HD de Konica Minolta. Además, todos los dispositivos multifunción de la serie bizhub C3850 y bizhub C554e utilizan la misma interfaz gráfica de usuario.

La función inteligente MyTab permite la personalización del controlador individual de impresora. Esta flexibilidad adicional está disponible para personalizar el proceso de impresión, mejora la comodidad y productividad del usuario.

Los modelos ganadores de Konica Minolta son:

  • Bizhub C554e / C454e / C364e / C284e / C224e
  • Bizhub C3850 / C3350

Empresas o entidades relacionadas

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.