150 visitantes en el Open House de Müller Martini Eastern Europe

Brillante estreno mundial de la guillotina trilateral Granit en Viena

Redacción Interempresas27/03/2014

La nueva guillotina trilateral Granit fue presentada en el 40 aniversario de Müller Martini Austria. Con 150 clientes procedentes de Austria y de casi todos los países del este europeo, el Open House de Müller Martini Eastern Europe en Rannersdorf, cerca de Viena, fue un gran éxito. Además de las demostraciones en directo de la Granit, también la presentación del portafolio global de servicios MMServices y el nuevo centro de competencias para maquinaria usada gozaron de un gran interés por parte de los visitantes.

“Como anfitrión no puedo pedir más”: Roland Henn, gerente de Müller Martini Eastern Europa, hizo un balance muy positivo del Open House en el 40 aniversario de Müller Martini Austria, coincidiendo con el día internacional de la Felicidad y el inicio de la primavera. “Me alegró especialmente el que entre los 150 visitantes hubiera numerosos clientes y periodistas especializados de países lejanos como Rusia, Bulgaria y Rumanía”.

foto

La nueva guillotina trilateral Granit fue un imán para el público del Open House de Müller Martini Eastern Europe en Rannersdorf, cerca de Viena.

También Rudolf Müller, presidente del consejo de administración de Müller Martini, se mostró muy impresionado. En sus palabras de bienvenida a los visitantes subrayó el peso de Müller Martini en el sector de las Artes Gráficas: “Servir a la industria gráfica no significa sólo vender productos de calidad sino también atender a sus necesidades en cuanto a aplicaciones específicas de máquinas y a la formación del personal. Para ello contamos con personal magníficamente formado que conoce su mercado y puede responder a todas sus preguntas a este respecto”.

La Granit está ajustada en tres minutos

Para que los clientes puedan cumplir con las exigencias actuales, tales como tiradas más pequeñas, minimización de stocks, creciente importancia de la impresión digital y tiempos de pasada más breves, todos los sistemas de Müller Martini poseen un alto grado de automatización. Un ejemplo especialmente revelador es la nueva guillotina trilateral Granit, que vivió en Viena su estreno mundial y que, gracias a las demostraciones en directo, fue un imán para el público en el Open House. “La tecnología SmartPress, ya perfectamente acreditada en el área superior de rendimiento, no sólo garantiza una calidad de corte óptima y siempre alta sino también un tiempo de cambio de medidas de sólo tres minutos que permite planificar y llevar a cabo de forma eficiente las producciones”.

Roland Henn también recibió numerosos comentarios positivos sobre la Granit por parte de los visitantes del Open House. “Gracias a la excelente relación precio/rendimiento, la nueva guillotina trilateral es idónea para nuestro mercado en Europa del Este. Con un volumen de inversión razonable es posible aumentar de forma considerable la productividad de los modelos más antiguos de encuadernadoras en rústica de Müller Martini, así como también de las líneas de otros proveedores, sobre todo en el caso de tiradas pequeñas”.

MMServices y centro de competencias para maquinaria usada

Durante el Open House en Viena los numerosos visitantes de muy diversos países aprovecharon también para intercambiar experiencias entre sí y con los especialistas de Müller Martini. No sólo la Granit suscitó un gran interés sino también el portafolio global de servicios MMServices. “Este optimiza –señalaba Roland Henn - los costes de servicio e inversión, asegura la productividad, calidad y creación de valor, ofrece una protección de la inversión fiable para instalaciones de producción y aumenta la rentabilidad. Nuestros especialistas presentan algunos conceptos detallados para la gestión del ciclo de vida”.

foto
Los visitantes de numerosos países aprovecharon el Open House para intercambiar experiencias entre sí y con los especialistas de Müller Martini.

Dado que en la sede principal de Müller Martini en Rannersdorf existe un nuevo centro de competencias para maquinaria usada, los visitantes del Open House pudieron inspirarse para su propio parque de maquinaria y observar in situ cómo Müller Martini revisa profesionalmente instalaciones usadas, desde una simple limpieza a una reconstrucción, todo ello acompañado de un asesoramiento técnico competente.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Jauma
06/04/2014 9:28:08
Hola buenos días yo soy Mecanico de encuadernacion hoy en día muller martini Danos precios que dan pena en montajes y desmontajes que no se puede conpetir dan precios bajos para llenarse el trabajo y luego Les calaban en los recambios es una manera de En gaña ralos clientes y nosotros como mecánicos nos que perder el trabajo Gracias a ese engaño hacia los clientes No podemos conpetir con ellos ya que tienen La sartén por el mango Dan precios que dan risa sobretodo en Barcelona

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.