Posicionamos su web SEO / SEM

Pantone inspira a los diseñadores con 84 nuevos y vivos tonos y una edición limitada de fundas hechas por artistas

14/03/2014

14 de marzo de 2014

foto
Nuevos colores de Pantone.

Pantone ha anunciado la incorporación de 84 nuevos colores a su Pantone Plus Series, así como el lanzamiento de su edición de fundas hechas por artistas, que estará disponible en una selección de sus populares guías Plus Series.

Ampliando el número total de colores en el Plus Series a 1.755, la adición de 84 colores incorpora una gama más amplia de rojos y rosas, así como una mayor variedad de vibrantes azules, verdes y violetas. Los nuevos colores estarán disponibles en formatos brillo y mate y se imprimen en papel pesado para que coincida con las especificaciones de impresión populares. Estos colores, junto con los 336 introducidos en 2012, se han integrado en la secuencia de color para una disposición cromática.

“Durante más de cincuenta años, Pantone se ha comprometido a ofrecer herramientas de color que inspiren y ayuden a los diseñadores en su esfuerzo por crear un trabajo brillante y memorable”, comentó Karen Lantelme, director de marketing creativo en Pantone. “Los 84 nuevos colores, combinados con las selecciones de fundas de la edición hecha por artistas, amplían aún más nuestro compromiso con los diseñadores y celebran el profundo impacto del color en el diseño”.

Pantone Color Bridge brillo y mate presentará las fundas de la edición hecha por artistas inspirado en el diseñador Yo Az. Cada guía mostrará una imagen de su vibrante e ilustrativo proyecto llamado 'Rainbow'.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.