Actualidad Info Actualidad

M2M Sistemas estará presente en el Salón Internacional de Regalo Promocional Promogift 2014

14/01/2014

14 de enero de 2014

La feria del Salón Internacional del Regalo Promocional Promogift 2014, que tendrá lugar en Ifema, Madrid, del 29 al 31 de enero, contará con la presencia de M2M Sistemas. El reputado grupo de artes gráficas apuesta este año por asistir a las ferias en las que pueda mostrar sus nuevos productos y novedades a los profesionales de la impresión digital y en este caso, concretamente a los expertos de los artículos de Regalo Promocional.

Su stand será el 12F04. En él se dará especial relevancia a la presencia del nuevo modelo LEF-20 de Roland, además de una extensa gama de vinilos textiles y planchas de referencia térmica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos