Canon facilita el trabajo móvil en las pymes con nuevas aplicaciones y equipos multifunción

10/01/2014

10 de enero de 2014

Canon anuncia el lanzamiento de dos equipos multifunción i-SENSYS en blanco y negro y preparados para un uso con dispositivos móviles: – los modelos MF6140dn y MF6180dw-, que ayudan a las pequeñas empresas y grupos de trabajo a explotar el potencial del trabajo en movilidad.

Los nuevos equipos son compatibles con una amplia variedad de soluciones de impresión y escaneo desde dispositivos móviles Smartphone y Tablets, a través de la nueva app de escaneo (Canon Mobile Scanning) y de la nueva versión de app de impresión (Canon Mobile Printing) actualizada por Canon.

foto
MF6180dw.
Anil Jagpal, director de Marketing de i-SENSYS en Canon Europe, señala que “de acuerdo con nuestro informe Office Insights, se ha alcanzado el porcentaje del 30 % de empleados europeos de oficina que trabajan de forma remota, algo impensable hace tan solo unos años. Sin embargo, las organizaciones europeas siguen teniendo problemas para proporcionarles la tecnología que les permita trabajar de forma flexible en movilidad. Nuestras nuevas multifunción i-SENSYS y las aplicaciones móviles ayudan a las organizaciones a salvar este vacío y a crear una fuerza de trabajo que siga siendo productiva tanto dentro como fuera de la oficina”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.