Actualidad Info Actualidad

Fespa amplía el equipo directivo con dos nuevos cargos senior

29/11/2013

29 de noviembre de 2013

Fespa amplía su equipo directivo con la adición de dos ejecutivos senior experimentados. Neil Felton asume el cargo de director ejecutivo, con lo que pasa a ser el responsable de la dirección general de todas las actividades de la organización, incluidas las ferias mundiales y la cartera de eventos, la interacción con las 37 asociaciones nacionales de Fespa y la dirección de la misión ‘Profit for Purpose’ de Fespa.

Neil seguirá encargándose de la dirección estratégica de la cartera de mercados en vías de desarrollo de Fespa, incluidos eventos establecidos en México, Brasil y Eurasia, además de Fespa África, que arranca en Johannesburgo, Sudáfrica, en julio de 2014.

Roz McGuinness, Neil Felton y Sean Holt, de Fespa
Roz McGuinness, Neil Felton y Sean Holt, de Fespa.

Por otra parte, Roz McGuinness llega a Fespa como directora de división, cargo desde el que se encargará de las ferias europeas líderes del mercado de Fespa –incluido el evento estrella de ‘pantalla + digital + textil’, la edición ‘Fespa Digital’y el recién estrenado ‘European Sign Expo’. Entre las responsabilidades de Roz también figurarán los eventos asiáticos de Fespa. Roz supervisará todos los aspectos de esos eventos, incluidas las ventas, marketing y operaciones, desde un equipo muy potente formado por ocho personas.

Roz es una profesional del mundo de la gestión de ferias con más de 17 años de experiencia, 4 de los cuales transcurrieron como directora de salones del grupo para Pira International, un organismo de consultoría e investigación de la industria de la impresión. Recientemente Roz trabajó durante nueve años en i2i Events, donde se encargó del crecimiento sostenido de la Feria de Otoño y de la Feria de Primavera, eventos business-to-business anuales que ocupan 90.000 m2 en el Birmingham NEC, que reúnen a 4.000 expositores internacionales procedentes de 11 sectores y que atraen a un público de 75.000 compradores profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos