Actualidad Info Actualidad

Ricoh sigue como ‘Leader’ en el Magic Quadrant de Gartner 2013 sobre Servicios de Impresión Gestionados

29/10/2013

29 de octubre de 2013

Ricoh ha anunciado que ha obtenido la calificación de ‘líder’ en el Magic Quadrant de Servicios de Impresión Gestionados de Gartner de 2013. Este es el cuarto año consecutivo que Ricoh recibe este reconocimiento.

Los Servicios Documentales Gestionados de Ricoh se fundamentan en tecnologías de hardware y software líderes en su industria, junto con servicios de documentos e IT. Estos servicios abordan las prácticas de negocio alrededor de la gestión de la información, tanto impresa como electrónica. Los Servicios Documentales Gestionados de Ricoh pueden ayudar a los clientes a gestionar procesos, actividades y recursos críticos con el beneficio de controlar los costes y mejorar la productividad de los trabajadores. Ofreciendo la información adecuada, en el momento adecuado y de la forma adecuada, Ricoh trabaja con sus clientes para optimizar los procesos de documentos y de información, y en última instancia poder capitalizar las nuevas oportunidades de negocio.

“Estamos demostrando una y otra vez con los clientes que los Servicios Documentales Gestionados no sólo crean eficiencias relacionadas con la gestión de documentos, sino que también ayudan a estas compañías a servir mejor a sus clientes, a ser más competitivas en sus mercados”, explicó Yoshi Sasaki, General Manager, Business Services Center, Business Solutions Group, Ricoh Company, Ltd. “Nunca antes estas necesidades habían sido tan importantes, ya que las compañías se adaptan a la velocidad de las nuevas tecnologías móviles, afrontan una competencia más ágil e intentan mantener la productividad entre sus plantillas conectadas. Ricoh está a la vanguardia de estos cambios y creemos que nuestra posición de líder es la validación para los clientes de que contamos con los conocimientos y la experiencia para ayudarles a tener éxito”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos