Actualidad Info Actualidad

Müller Martini lanza una novedad mundial que revoluciona el cosido con hilo

28/10/2013

28 de octubre de 2013

Müller Martini ha dado el pistoletazo de salida para incontables ideas interesantes para productos cosidos con hilo: Con su nueva opción se pueden ahora combinar en los bloques de libros cosidos en la cosedora de hilo Ventura MC pliegos de tamaño menor con otros mayores.

No importa si se trata de mensajes publicitarios simples, elegantes cuadernos de cupones o guías turísticas: con la nueva opción, equipable a posteriori, se pueden ahora incluir también pliegos de tamaño menor en los bloques de libros. “Los pliegos cortos, llamados Tweens, ofrecen mucho valor añadido”, dice Jürgen Noll, subdirector de Müller Martini Buchtechnologie GmbH. “Por ejemplo, son adecuados para inserciones de alto valor en libros fotográficos o artísticos, o para una transmisión interesante del conocimiento en libros de texto”. Además surgen nuevas ideas de producto a partir de la posibilidad de encuadernar pliegos con diferentes tipos de plegado, como por ejemplo el plegado en altar o el plegado envolvente zigzag.

La Ventura MC de Müller Martini es la primera cosedora de hilo capaz de encuadernar pliegos de diferentes tamaños con un posicionamiento exacto...
La Ventura MC de Müller Martini es la primera cosedora de hilo capaz de encuadernar pliegos de diferentes tamaños con un posicionamiento exacto.
La Ventura MC es la primera cosedora de hilo capaz de encuadernar productos de diferentes tamaños y con pliegos en posiciones diversas. Un servoaccionamiento adicional en el caballete de cosido posibilita trabajar simultáneamente con Tweens de diferente longitud y anchura y permite posicionarlos de forma individual en el bloque del libro. Jürgen Noll: “Gracias al concepto del accionamiento Motion Control, la cadena de levas se adapta a los diferentes formatos, procesando los Tweens, todo de forma totalmente automática.”

La nueva opción se mostró por vez primera en la China Print 2013 y atrajo tanto el interés del público que se vendió varias veces de forma espontánea. Las máquinas nuevas llevan de serie este equipamiento, que se puede instalar sin problemas en las máquinas antiguas a partir de la serie 2/11. Para las máquinas Ventura MC de años anteriores, debe comprobarse en cada caso si es posible la adaptación.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos