Actualidad Info Actualidad

Antalis pone colorido con su gama de papeles para la oficina e impresión digital Image

07/10/2013

7 de octubre de 2013

La gama de papeles Image de Antalis, continúa yendo viento en popa. Después de ampliar su alcance, tradicionalmente dedicada a usuarios finales en un entorno medioambiental, a impresores digitales y copisterías, lanzó Image Digicolor e Image Indigo.

La gama Image está diseñada para ofrecer a sus clientes un excelente rendimiento y un valor añadido, incluyendo papeles para todo tipo de impresoras (laser, inkjet, HP Indigo y otras prensas de impresión digital) para copias multifuncionales, impresiones de gran volumen, con una blancura y lisura excepcional, para comunicaciones a todo color así como una versión reciclada disponible en 3 acabados.

Image ofrece unas ventajas únicas que cubre las necesidades de aplicaciones de negocio de los usuarios finales (informes, catálogos, documentos, papelería corporativa…) mientras que también permite a los revendedores añadir a su catálogo una marca multifuncional, con valor añadido. La gama completa de Image pronto experimentará un cambio de imagen con una nueva maculatura, más informativa y más llamativa.

Para apoyar esta nueva línea de Image, Antalis ha trabajado con la agencia de Marketing Superflux para crear una campaña dirigida a usuarios finales. La campaña estará vigente hasta junio del 2014, y permitirá a los clientes experimentar la gama Image de una forma totalmente nueva, con increíbles premios, como un viaje VIP para la Final de Copa de fútbol en Brasil en julio del 2014.

¿Cómo funciona?

A los usuarios finales se les invita a participar en un concurso de fotografía donde se les hace protagonistas, junto con un paquete de Image, de situaciones de lo más exóticas e inverosímiles en Brasil. Pueden participar a través de la web especialmente diseñada para el concurso, o con la aplicación para Smartphone y dispositivos móviles (Apple y Android) o en la página de Facebook subiendo su foto en alguna de estas divertidas situaciones.

Cada participante puede subir hasta 8 fotografías pero deben ser con diferentes productos de Image – la aplicación ha sido diseñada de manera que es capaz de identificar las diferentes maculaturas de Image. Los participantes pueden compartir sus fotos con sus amigos o invitarles a participar para multiplicar las oportunidades de ganar. Habrá una serie de sorteos semanales y mensuales que se organizarán para entregar otros premios durante la campaña, como televisores, videocámaras, relojes, polos deportivos, pero el verdadero premio final es un total de 9 viajes a Brasil: 5 de una semana para 2 personas, 3 VIP con una entrada para los Cuartos de Final y el increíble viaje VIP con una entrada para la Final.

“Con el concurso de ‘Image Yourself’ tenemos la oportunidad de informar a los usuarios finales sobre los nuevos lanzamientos y cambios en la gama Image, presentándoles además un completo portfolio de papeles para la oficina y papeles para impresión digital que creemos que aporta gran valor añadido a los usuarios finales”, explica Xavier Jouvet, director de Marketing y Compras de Antalis Internacional. “También es nuestro deseo apoyar nuestra imagen de marca y nuestra red de distribuidores para hacer crecer su negocio a través de incentivos atractivos y originales. Estamos deseando conocer quiénes serán los ganadores.”

Para participar en el concurso y seguir a los ganadores, visite: www.imageyourself.net

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos