Posicionamos su web SEO / SEM

Bizhub 162 y Bizhub 210, los dos últimos modelos en A3 de Konica Minolta

30/09/2005

En blanco y negro.

Bizhub 160 y Bizhub 210 son los dos últimos modelos en blanco y negro con capacidad para A3 de Konica Minolta. Se trata dos nuevos sistemas de oficina que combinan el alto rendimiento de una copiadora/impresora digital con las opciones adicionales de fax, capacidad de digitalización y red.
foto
Ambos modelos van equipados con un controlador GDI ideal para pequeños grupos de trabajo en entornos Windows. El kit de impresora PCL6 es opcional y la tarjeta de red 10/100 base T, ofrecen las ventajas extra de una futura ampliación del sistema.

Permiten una ampliación de memoria de 32 MB, resolución de digitalización de alta calidad de 600 dpi, así como proceso de tamaños de papel A3, hasta gramajes de 160 g/m2. Dispone de una capacidad de papel estándar de 250 hojas que se puede ampliar hasta 1.350 hojas en ambos modelos. Además, también ofrecen un ADF (Alimentador Automático de Documentos) opcional, y la Bizhub 210 dispone de un RADF (Alimentador Automático de Documentos Reversible) y de una unidad dúplex, también opcional.

Incorporan la funcionalidad del fax Super G3 que permite enviar documentos por fax directamente desde el PC. De manera similar, la función scan to e-mail adjunta documentos digitalizados a e-mails para distribuirlos vía Internet.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.