Actualidad Info Actualidad

Bizhub 162 y Bizhub 210, los dos últimos modelos en A3 de Konica Minolta

30/09/2005

En blanco y negro.

Bizhub 160 y Bizhub 210 son los dos últimos modelos en blanco y negro con capacidad para A3 de Konica Minolta. Se trata dos nuevos sistemas de oficina que combinan el alto rendimiento de una copiadora/impresora digital con las opciones adicionales de fax, capacidad de digitalización y red.
Imagen
Ambos modelos van equipados con un controlador GDI ideal para pequeños grupos de trabajo en entornos Windows. El kit de impresora PCL6 es opcional y la tarjeta de red 10/100 base T, ofrecen las ventajas extra de una futura ampliación del sistema.

Permiten una ampliación de memoria de 32 MB, resolución de digitalización de alta calidad de 600 dpi, así como proceso de tamaños de papel A3, hasta gramajes de 160 g/m2. Dispone de una capacidad de papel estándar de 250 hojas que se puede ampliar hasta 1.350 hojas en ambos modelos. Además, también ofrecen un ADF (Alimentador Automático de Documentos) opcional, y la Bizhub 210 dispone de un RADF (Alimentador Automático de Documentos Reversible) y de una unidad dúplex, también opcional.

Incorporan la funcionalidad del fax Super G3 que permite enviar documentos por fax directamente desde el PC. De manera similar, la función scan to e-mail adjunta documentos digitalizados a e-mails para distribuirlos vía Internet.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos