Actualidad Info Actualidad

Esko-Graphics lanza el software ArtiosCAD 6.5

15/06/2005

Para el diseño de envases.

La empresa Esko-Graphics ha anunciado el lanzamiento del nuevo software ArtiosCAD 6.5 indicado especialmente para el diseño de envases y con actualizaciones para gráficos y modelado 3D.
ArtiosCAD es una herramienta para el diseño conceptual, el desarrollo de productos y la creación de prototipos a tiempo real, ideal para diseñadores de cartón ondulado y cajas plegables.

La versión 6.5 se centra en ampliar las ventajas de la utilización de modelado 3D para el diseño estructural, incluyendo importantes ampliaciones del actual módulo 3D Designer. Este módulo ya se introdujo en la versión 6.0 para crear modelos 3D de envases como latas, botellas, vasos y bolsas. En el ArtiosCAD 6.5, se han mejorado las herramientas para pensar en diseños estructurales directamente a partir del entorno 3D.

Para permitir la incorporación de esta nueva tecnología 3D, el motor renderizado de ArtiosCAD ha sido rediseñado por completo. El nuevo motor de renderizado utiliza la tecnología OpenGL o Direct3D integrada en las tarjetas gráficas de la estación de trabajo. Además, el nuevo motor incluye la capacidad de especificar las condiciones de iluminación y fijar distintos parámetros de los objetos, de modo que éstos tengan una apariencia brillante o transparente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos