Las bobinas de film de laminación para máquinas pequeñas, ahora ya disponibles a través de 4mes4

06/09/2013

6 de septiembre de 2013

La empresa 4mes4, con sede en Vilafranca del Penedès (Barcelona), ha incorporado a su catálogo las bobinas de film de laminación para máquinas pequeñas y ya ha comenzado su distribución. Si bien hasta ahora 4mes4 se centraba en la venta de film para máquinas con cono de 76 mm, ahora amplía esta oferta y sirve también bobinas de film para máquinas de 57 mm. El film de 57 mm es ideal para máquinas laminadoras de sobremesa, como las laminadoras Mini 365 y Mini 650.

La empresa 4mes4 llegó a un acuerdo con la marca Tecnodry el pasado mes de febrero para distribuir su film de laminación. Desde entonces, además de distribuir maquinaria para las artes gráficas, 4mes4 dispone de bobinas de film a precios más económicos.

Los films de polipropileno para laminación que ofrece 4mes4 son ideales tanto para el sistema de aplicación thermo / dry (máquinas dotadas con calandras calefactadas que funden la capa de adhesivo incorporada en la película, adhiriéndose lo combinando temperatura y presión) como por el estándar / wet (máquinas dotadas de calandrias no calefactadas que adhieren el film al soporte por medio de un adhesivo depositado en máquina y la acción de la presión y posterior reticulado del adhesivo, bien al aire o por medio de un horno de secado). Para hacer pedidos u obtener más información pueden dirigirse a info@4mes4.com.