Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Print Manager, la solución FreeFlow de Xerox

15/03/2005

Con control desde la creación hasta su facturación.

La solución FreeFlow (flujo de trabajo) de Xerox es el proceso de gestión de la producción de trabajos de impresión desde su creación hasta su facturación. Tanto si trabaja en un entorno offset o digital como en una mezcla de ambos, el flujo de trabajo lo forman todas las tareas que se realizan con los trabajos de la propia empresa.

Las soluciones FreeFlow agilizan el flujo de trabajo y proporcionan una interoperatividad entre sistemas, aplicaciones e impresoras.

El sistema freeFlow Print Manager proporciona un flujo de trabajo integrado para la gestión de la impresión y la creación de fichas de trabajo, que constituye un único punto de acceso para toda la flota de impresoras compatibles con FreeFlow Print Manager para gestionar mejor los trabajos en un entorno de múltiples dispositivos. Se trata de una plataforma ideal para pasar de la impresión offset a la digital, porque integra a la perfección las impresoras digitales utilizando un flujo de preimpresión offset y sistemas de impresión desde la web. De este modo, el Print Manager puede obtener el trabajo del sistema y enviarlo a imprimir.

El sistema FreeFlow Print Manager es capaz de acceder de forma remota a todas las impresoras digitales para enviar y reimprimir trabajos. Permite supervisar a distancia todas las impresoras en color y monocromas compatibles con FreeFlow Print Manager. También se pueden consultar las capacidades de los sistemas de impresión para garantizar la compatibilidad de las fichas de trabajos. Además, permite reducir la complejidad de la programación de trabajos utilizando los mismos procesos en todas las impresoras compatibles con FreeFlow y facilitar el aprendizaje de los operadores a la hora de visualizar, crear fichas y supervisar las operaciones de impresión digital. Permite dirigir los trabajos a la impresora digital más adecuada o a la que se encuentre disponible.