Actualidad Info Actualidad

El papel autoborrable para impresión digital de Xerox es ahora compatible con equipos de otros fabricantes

24/07/2013

24 de julio de 2013

Xerox ha anunciado que su gama de papel autoborrable de alta calidad para impresión digital ya es compatible con equipos de otros fabricantes, desde ordenadores sobremesa a prensas de producción digital, como la Kodak NexPress o HP Indigo.

“Nuestra gama de papel autoborrable para impresión digital siempre se ha optimizado para funcionar con nuestros equipos, siendo el primer producto del mercado diseñado para imprimir en color”, comenta Derek Williams, responsable de Producto y Aplicaciones para la división de Document Supplies en Xerox Europa. "Estamos totalmente convencidos de que también es compatible en dispositivos de otros fabricantes, garantizando una satisfacción del cliente del 100% y sin ningún tipo de objeción”, continúa Williams.

Ahora la gama de papel autoborrable de alta calidad para impresión digital de Xerox también incluye hojas tamaño SRA3, facilitando la continua transición de impresión offset a digital. “La gama de papel autoborrable para impresión digital de Xerox ya es la más completa del mercado en su categoría, convirtiéndose en el producto preferido, tanto por los distribuidores como por las imprentas”, concluye Williams.

Esta gama ha sido ampliada para incluir nuevas hojas de tamaño SRA3

Esta gama ha sido ampliada para incluir nuevas hojas de tamaño SRA3.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos