Konica Minolta analiza la automatización de procesos en las compañías

11/07/2013

11 de julio de 2013

Konica Minolta ha organizado un desayuno tecnológico profesional en Sevilla, en el que se han dado cita un grupo de empresas del sector público y privado, que han querido conocer en primera persona, las soluciones que les permitan optimizar la gestión de los documentos y a su vez mejorar la productividad de su compañía.

foto

Instantánea durante la celebración del desayuno tecnológico profesional en Sevilla.

La empresas son conscientes de que una mejor gestión de la información, se traduce en un aumento de la productividad, y buscan herramientas y soluciones que les permitan conseguir una ‘oficina sin papeles’, de forma que agilicen la gestión de los documentos que se generan en el día a día, sin ralentizar la labor de la compañía ni consumir recursos de forma innecesaria. Bajo esta idea ha transcurrido el desayuno profesional organizado por Konica Minolta, donde ha transmitido su experiencia en los flujos y la gestión documental. Durante las más de dos horas que ha durado la Jornada, Filipe Ribeiro, jefe de producto de soluciones y servicios de Konica Minolta ha dado a conocer las soluciones de la compañía nipona y los pasos que realizan desde que se introduce un documento en una empresa, ya sea por una impresión, una copia o un escaneo, hasta su movimiento y distribución dentro de la misma.

Filipe Ribeiro ha hablado sobre las soluciones y servicios de Konica Minolta, que reducen en un 45% el tiempo invertido de mano de obra cualificada. Además ha comentado las aportaciones que ofrecen sus soluciones de hardware y software, para procesar los documentos, dando la posibilidad de agilizar los flujos de trabajo, hacer más transparente la gestión y mejorar el acceso a estos datos, por parte de los departamentos implicados..

La jornada terminó con un debate abierto entre los asistentes, momento en el cual tuvieron la oportunidad de compartir inquietudes y dificultades con las que se encontraban en la implementación de nuevos procesos documentales, para optimizar sus servicios

Empresas o entidades relacionadas

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.